Cerramientos en Asturias

Fabricación e instalación de cerramientos para porches, terrazas, balcones, áticos o patios

Cerramientos en PVC y aluminio en Asturias con Talleres Naser

En tu casa o negocio, contar con un espacio exterior o con salida al mismo aporta amplitud, luminosidad y un ambiente más fresco. Sin embargo, estas áreas también pueden ocasionar inconvenientes, como un mayor gasto energético o la imposibilidad de disfrutarlas todo el año por causas meteorológicas. En estos casos, conviene plantearse la instalación de uno de nuestros cerramientos en Asturias.

En Talleres Naser diseñamos tu cerramiento a medida y nos encargamos de su montaje, con un servicio integral. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, ofreciéndote la mejor solución en cada caso, tras un estudio previo: cerramientos plegables, deslizantes, de puerta corredera, de media altura, con techos fijos o móviles. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Ventajas de los cerramientos de aluminio y PVC

Aislamiento térmico. Evitan pérdidas energéticas y protegen de la entrada de calor, frío, viento, lluvia o humedad. Como resultado, se optimiza el gasto energético y se reducen las facturas de suministros, al tener que hacer un menor uso de la calefacción o del aire acondicionado.

Aislamiento acústico. Disminuyen el ruido ambiental y sus molestias, al frenar, en parte, la transmisión de sonido del exterior al interior.

Mayor y mejor aprovechamiento de los espacios exteriores. Las condiciones climáticas dejan de ser un impedimento para utilizarlos en cualquier época del año; puedes salir cuanto te apetezca sin renunciar al confort. Puedes ganar, además, espacio extra para una sala de estar, un cuarto de juegos, un despacho o un invernadero.

Incrementan la privacidad. Los cerramientos protegen de las miradas indiscretas, gracias a la posibilidad de instalar en ellos cristales opacos, parasoles, vinilos o cortinas, de acuerdo a tus preferencias.

Aumentan la seguridad. Actúan como elemento disuasor para amigos de lo ajeno: disminuyen el riesgo de robo, al dificultar el acceso al interior de la vivienda o negocio.

Limpieza. Constituyen una barrera frente a la suciedad, al reducir o impedir la llegada de polvo, arena, hojas, ramas, plumas...

Disfruta del exterior de tu vivienda todo el año

Déjanos asesorarte sobre tu cerramiento ideal

Pide presupuesto